Circular SIMCE 4° Año Básico (06 y 07 Nov.)

Señor Apoderado:

Durante los días martes 06 y miércoles 07 de noviembre, los estudiantes de 4° Año Básico rendirán las Pruebas SIMCE-2018:


Los estudiantes ingresarán como es habitual a las 8:00 horas y se retirarán del establecimiento una vez terminadas las pruebas. El desempeño del estudiante va a contribuir a los resultados de nuestro establecimiento, por lo que solicitamos contar con su colaboración durante estos días.


Es importante que el estudiante asista al establecimiento durante los dos días de aplicación de las pruebas y es conveniente que haya tenido un buen descanso la noche anterior, que se encuentre tranquilo y dispuesto a entregar su mejor esfuerzo.


Durante la aplicación de las pruebas no está permitido portar o usar elementos electrónicos, tales como celulares, reproductores de música, calculadoras, etc. Por ello, se recomienda que usted se asegure de que esos días los estudiantes no lleven consigo ninguno de esos aparatos electrónicos.


Su pupilo(a) le entregará un Cuestionario para Padres y Apoderados y un sobre SIMCE el martes 06 de noviembre para que Ud. registre sus datos, lo responda y devuelva en el sobre sellado el miércoles 07 de noviembre, imprescindible la presentación del Cuestionario en el sobre sellado para ingresar al Colegio.


Para su tranquilidad, le comunicamos que toda la información entregada en dicho cuestionario es totalmente confidencial y de uso exclusivo del SIMCE.


Esperando contar con su cooperación y que el 4º Año Básico realice estas pruebas con responsabilidad y éxito, les saluda con toda atención,

Elena Campos Ortega

Encargada U.T.P.

NOTA: Los estudiantes no tendrán Actividades Extraescolares en la tarde en los días de aplicación SIMCE.

Concepción, octubre 30 de 2018.

ECO/rbm.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes