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SECRETARÍA

 

        Secretaría brinda apoyo administrativo al equipo directivo y a otros estamentos del colegio, siguiendo las instrucciones de la Dirección. Le corresponde llevar registro de tipo académico, tanto a nivel interno como externo, responsable del mantenimiento de los archivos y kárdex actualizado con documentación legalizada solicitada por el Mineduc de todo el personal y Sostenedor de la unidad educativa.

 

Tarea que se realizan durante el año lectivo:

• Extender Certificados de alumnos regulares, solicitados por el apoderado

• Extender Certificado de egreso Enseñanza Media

• Extender Certificado de trabajo de los funcionarios del establecimiento

• Recepción y realización de llamadas telefónicas

• Atención de la correspondencia (postal o digital)

• Atención público • Agendar entrevista con Dirección y equipo directivo

• Revisar diariamente las páginas del Mineduc. y cumplir con enviar oportunamente certificados de asistencia mensuales y el SIGE actualizado con la planta docente y asistentes de la educación.

 

Secretaria: Rosa Bustos Maldonado - secretaria@metodistaconcepcion.cl

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