METODISTA CONCEPCIÓN

Secretaría brinda apoyo administrativo al equipo directivo y a otros estamentos del colegio, siguiendo las instrucciones de la Dirección. Le corresponde llevar registro de tipo académico, tanto a nivel interno como externo, responsable del mantenimiento de los archivos y kárdex actualizado con documentación legalizada solicitada por el Mineduc de todo el personal y Sostenedor de la unidad educativa.
Tarea que se realizan durante el año lectivo:
• Extender Certificados de alumnos regulares, solicitados por el apoderado
• Extender Certificado de egreso Enseñanza Media
• Extender Certificado de trabajo de los funcionarios del establecimiento
• Recepción y realización de llamadas telefónicas
• Atención de la correspondencia (postal o digital)
• Atención público • Agendar entrevista con Dirección y equipo directivo
• Revisar diariamente las páginas del Mineduc. y cumplir con enviar oportunamente certificados de asistencia mensuales y el SIGE actualizado con la planta docente y asistentes de la educación.
Secretaria: Rosa Bustos Maldonado - secretaria@metodistaconcepcion.cl