METODISTA CONCEPCIÓN


PADRES Y APODERADOS
CIRCULARES "Colegio Metodista Concepción"
En el marco de la implementación del nuevo Sistema de Admisión Escolar (Vía web), establecido en la Ley 20.845, MINEDUC informa que el proceso de admisión se realizará cada año a través de la página.
De acuerdo a lo establecido por Resolución Exenta N° 142 del 22 de enero de 2025 de SEREMI de Educación, el monto de la anualidad 2025 es de 32,101UF, lo que según el valor de la UF al 1 de marzo es $1.241.120, monto que puede ser pagado en hasta 10 cuotas de $124.112.-
Según lo establecido en el contrato firmado al momento de la matrícula, el día de vencimiento de las cuotas es el 10 de cada mes, partiendo el 10 de marzo.
Al igual que durante el año 2024, la cobranza de los cheques se seguirá efectuando con la puntualidad que sea posible, según las fechas estipuladas en los mismos.
Quienes al momento de la matrícula hayan firmado pagaré, pueden pagarlas mensualidades mediante transferencia electrónica.
Los datos para realizar la transferencia son:
Fundación Educacional de la IMECH Leyla Waterhouse
Rut: 65.032.993-7
Cuenta corriente Banco BCI N° 76689735
Por favor, enviar un mail a finanzas@metodistaconcepcion.cl una vez realizada la
transferencia, indicando nombre de estudiante.
Horario de Clases Año 2025 (Haz clic aquí)
Todos los estudiantes están protegidos por el Seguro Escolar DL 313, en caso de accidente en el Colegio, en el trayecto desde su casa al Colegio y viceversa, en actividades fuera del establecimiento, ejemplo: actividades en terreno, competencias deportivas, presentaciones artísticas y otros (se procederá de acuerdo a lo señalado en el protocolo de salud vigente).
El Seguro Escolar incluye la atención sólo en establecimientos pertenecientes al Servicio Nacional de Salud. Los padres y/o apoderados que deseen atención para sus hijos en establecimientos privados de salud deberán dejar constancia en Ficha de Salud del estudiante y, de acuerdo a lo estipulado en ella.
Se adjunta link con Protocolo de Accidente Escolar. (Haz clic aquí)
Toda la información está disponible en www.tne.cl. Allí se puede tramitar la resposición online, revalidación o bloquearla en la caso de pérdida o robo.
Línea de Atención Ciudadana: 600 6600 400
Link: www.tne.cl





